miércoles, 20 de agosto de 2008

Un accidente aéreo que ha marcado a España


Estuvísteis allí, a una hora y en un momento determinado, casualidad o destino, quién sabe qué factores de la vida configuran la hora, fecha y momento de la muerte de una persona. Nada puede explicar este fátidico accidente, nada tiene sentido si nos paramos a pensar... somos tan frágiles.... pendemos de un hilo, el hilo de la vida. Y llegamos a un aeropuerto, dispuestos a embarcar destino a nuestra vacaciones, a visitar a familiares, a regresar a nuestra ciudad y al final, nos vemos inmersos en un mar de lágrimas donde los protagonistas somos nosotros. Al trabajar en un medio de comunicación te das cuenta de que nunca en tu vida profesional quieres dar una noticia de este alcalce pero al final llega y cómo cubrirla.... mientras estaba ayer siguendo de cerca el incidente, en casa todo el mundo me decía que cómo los periodistas eran capaces de molestar a los familiares, de ser tan morbosos, de meter el dedo en la herida. Yo no tengo respuesta sólo me limito a decir que hacen su trabajo. A quién le gusta tener que dar esa noticia, tener que vivir de cerca el dolor de los familiares..... aún así estoy de acuerdo con la gente que opina que hay medios morbosos, que cuanto más sangre y llanto mejor.... En definitiva señores acabamos de sufrir un "11-M" pero sin terroristas por enmedio, el único terrorista ha sido una nave llamada avión. Mi más sentido pésame desde este humilde blog a quienes sufren la pérdida de unn familiar. España entera hoy está de luto.

No hay comentarios: