jueves, 13 de diciembre de 2007

Guateque VS árbol de navidad

Estimado alcalde SR. Mariano Beltrá, siendo ciudadana de Novelda y trabajando en Elda, he de hacer una crítica (espero que constructiva) a cómo han arreglado este año la plaza del Ayuntamiento. En vez de navidad, parece un guateque de los años 60 todo lleno de luces, con borlas, cotillón, yo me he quedado alucinada. La navidad es un festejo sí, pero hay que saber combinar y por supuesto no empachar la plaza como se ha hecho. Como he dicho, trabajo en Elda y paso muchos días en el Ayuntamiento de la localidad, por eso, le invito a que vaya y observe lo que este año se ha preparado.Con esto no quiero decir que el PP lo ha hecho mejor que el PSOE, NOOOO, simplemente quiero hacerle que vea la diferencia ya que con un árbol al más puro estilo estadounidense y cuatro colgajos, se puede decorar perfectamente la plaza de su Ayuntamiento.
Sin más dilación, os remito a todos a estos próximos días donde prometo hacer fotos de Novelda y de Elda para que ustedes opinen. Yo ya lo he hecho. Como se suele decir en estas fechas...
Feliz Navidad... o Feliz Guateque





Arriba la plaza del Ayuntamiento de Elda, bajo el de Novelda.

No hay comentarios: