miércoles, 2 de abril de 2008

125 años pintando labios


Hoy me salgo un poco de la tónica de mi blog para dar a conocer un cumpleaños, el que celebra la barra de labios que nada más y nada menos que cumple 125 años ponsándose sobre los labios de la mujer.... Sensueles, atrevidos, comedidos... de todos los colores y gustos, este podría ser el resumen de las tendencias actuales que están de moda. Larga trayectoria y larga etapa la que ha pasado y vivido este complemento del maquillaje de la mujer que por ejemplo en los años 20 puso de tendencia la boquita de piñón con labios en forma de corazón o en los 30 con tonos fuertes como carmín o rojo pasión y es que incluso ha sido distintivo de la libertad de la mujer, las revueltas por la igualdad distinguían al colectivo femenino por sus labios bermellón. Quién diría ahora que todas estas costumbres se repiten incluso ahora la mujer combina la barra de labios con el gloss, un nuevo componente que otorga volumen y efecto mojado a los labios.

Hablando con responsables de Germanine de Capuccini y de locales comerciales de Elda, me comentaban que es imprescindible en el maquillaje de la mujer poner color a sus labios dotándole de un toque de distinción y de feminidad.

Así que ya lo saben mujeres de España, a pintaos los labios. Trucos para que queden bonitos: Un perfilador acorde con el color que vamos a utilizarm, un color de labios, clarito para esta primavera-verano y de día, fuerte y sensual para la noche, por supuesto acompañado de un toque de brillo.

125 años no son nada, verdad? abogamos por muchos años más... FELICIDADES!

No hay comentarios: