miércoles, 19 de septiembre de 2007

Algo se esconde detrás.... o no


Llegamos a límtes insospechados, si creíamos que los cayucos sólo llegaban a Canarias, o al sur de la península estábamos equivocados, ahora incluso nuestra provincia se encuetra con estas embarcaciones y con inmigrantes a bordo. En total 7 argelinos, dos de ellos menores de edad que llegaron hasta Benidorm y Guardamar.El hecho nos ha llevado a que se sospeche que este tipo de suscesos puede estar relacionado con la llegada de barcos nodriza o incluso con una trama oculta de narcotráfico.

Hoy la sudelegada del Gobierno, Encarna Llinares ha descartado estas dos hipótesis aunque sí ha dicho que en un principio cobraban fuerza.

Esperemos que no se produzcan hechos como el del pasado fin de semana porque querrá decir o bien que la fuerza del mar o el ansia de los inmigrantes puede llegar hasta el infinito o bien que estamos viendo como se convierte en el modus operandi más fácil para despistar a las fuerzas y seguridades del Estado y entrar así droga al país.

2 comentarios:

José Luis Coloma Boronat dijo...

Loca!!!! Gracias por comentar en el blog... Sigue así que seguiremos leyéndote!!! Besitos!!! Nos vemos el sábado con un café en la mano jajaj

Sergio M. Mahugo dijo...

Tiene delito... no te coges la asignatura de digital y empiezas un blog en cuanto acaba el curso!

Quien eres y qué haces tú dentro del cuerpo de la Lorena que yo conocí???

;)