sábado, 24 de noviembre de 2007

Mujer agraciada 2007


El jueves, fui testigo de uno de los sueños de toda mujer, ser galardonada con el premio a la Mejor Calzada y encima que te regalen zapatos "pa dar, vender y regalar", eso sí que es un chollo. La afortunada de este año fue Nuria Roca, la famosa presentadora de televisión. La verdad es que hace honor a su título y ya no sólo por los zapatos sino también por su saber combinar los complementos, por su simpatía y por su saber estar.



Al acto asistieron distintas autoridades políticas entre las que destacó la Consellera de comercio, industria e innovación, Belén Juste.

La entrada de Nuria al Museo del Calzado fue como si de una actriz de Hollywood se tratara, pisando la alfombra roja y bajo los destellos de los flashes. El acto, muy protocolario, evidentemente duró lo justo y necesario, después, atendió a la prensa. He de destacar una frase que me dejó marcada forever and never, " Y ahora qué digo" MMMMM Pero cómo una "periodista" puede decir eso!!!!!!!!! de escándalo vamos, hija mía, pues cómo te sientes, lo importante que es para tí el premio... no sé habla, o te falta el teleprompter????? Eso sí, se te dará mal improvisar pero en foto estás monísima.

En conclusión, después de trabajar hasta las 22.40 de la noche, algo bueno saqué: me invitaron a cenar.....





2 comentarios:

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Tú mereces mucho más. Yo te deseo lo mismo que me deseo a mí mismo: un país mejor. Vota al PP para conseguirlo.

Saludos cordiales

Lorena dijo...

No sé a qué te refieres con que yo me merezco algo más, de todas maneras no creo que votando al PP mis sueños se hagan realidad.... De todas maneras gracias...