viernes, 22 de febrero de 2008

Mitja Festa


Llega el medio año festero hasta mi pueblo y con ello el gusanillo de pensar que va faltando poco para que pueda llevar hasta la realidad mi sueño, el sueño de salir de abanderada, del brazo de mi padre en la comparsa Negres Betànics a la que me he incorporado hace poco pero de la que me siento partícipe. Entre mis manos tengo el libro " el fester" y reconozco que me emociona ver a la sultana mora de mi comparsa, por la espectacularidad de su traje y sobretodo porque me veo como ella ( no subida en un elefante claro) con la misma ilusión y siempre con una sonrisa. En estos momentos no puedo decir que me sienta una festera al 100% porque desgraciadamente tuve que marcharme de la comparsa donde había estado toda la vida porque como siempre hay follones y a mí no me gusta, ahora bien, NO ME ARREPIENTO me siento una negra de verdad y eso se verá reflejado en el 2009. A todos los festeros de Novelda, que paseis un buen medio año.






PSD: aunque no te haga gracia salir... yo sé que lo haces por mí, GRACIAS... aunque no te "emborraches" con tu filà tranquilo, yo te acompaño. jejejeej ( ya sabes a quién me dirijo)

1 comentario:

ayco dijo...

Bien por la fiesta y bien por las personas importantes que acompañan a los sitios que no quieren ir!