miércoles, 20 de febrero de 2008

Pre-abuso


Apenas faltan dos semanas para que sea el 9 M y ya nos bombardean con visitas institucionales. A cualquier ciudadano le da igual, él en definitiva va a votar a quien le "apañe" pero qué me decís de los medios de comunicación? A mí me da miedo abrir el ordenador y pulsar la tecla para ver mi correo porque siempre hay sorpresas, al final, uno se cansa y estoy tan saturada que igual pienso si voto o no... Que si ayer viene Joan Lerma, que si el viernes el Ministro de Trabajo, que si la consellera de Turismo... y luego para qué, para que te suelten el discursito, muy plano donde nos venden la moto pero sin juguito para sacar por la radio. Soy consciente de que ésto es el pan nuestro de cada día hasta el 9 de marzo, pero por favor, dejadnos respirar.... luego auguro un "stop" en las ruedas de prensa seguro, ahora todos son "nosotros hacemos, hemos hecho, estamos haciendo...." Sé que esto de la información es un proceso de retroalimentación, nosotros los necesitamos y ellos a nosotros también pero una cosa es necesitar y otra diferente depender. En fin, que me queje o no... la situación se va a ir repitiendo día tras día.... miedo me da la última semana.....

4 comentarios:

ayco dijo...

No digas eso tú, que eres periodista y te quedan muchas elecciones que soportar... jajaja

Lorena dijo...

Ya lo sé hombre pero una cosa que esté bien....La cuestión está ahí en que me quedan muchas elecciones por delante.... eejejjej Qué miedoooooooo ( pero a la vez, me encanta esas "peleas políticas" dan mucho juego)

ayco dijo...

¿Te verías moderando a los próximos candidatos en unas futuras elecciones?

Lorena dijo...

jajajaj.... Me gustan los retos...ojalá, eso querría decir que he llegado lejos. Nunca digo que No a nada que sea relacionado con mi trabajo, pese a que me queje, he de decirte que disfruto.