lunes, 11 de febrero de 2008

Nintendoadictos


Todo comenzó en víspera de Navidad cuando le dije a mi padre "¿ Qué te parece si le compramos a la mamá la Nintendo ds con el Brain Training?" La idea le pareció buena, no tanto lo que había que pagar pero bueno, sencillamente es nuestra madre y esposa y por tanto no hay dinero que valga si la dicha es buena. La verdad es que le encantó el regalo porque veía en él una posibilidad de desarrollar la mente. La historia está en que ahora no puedo desengancharla, tiene adicción ¿ qué narices tendrá el juego que no hay dios quien le quite ni un rato la dichosa maquinita?

Ahora entiendo a los psicólogos cuando dicen que los padres tienen que controlar el uso de los videojuegos porque crea malos hábitos en los niños, PERO NO SÓLO EN LOS NIÑOS, porque doña Fina ya es una experta en "Sudokis" ( como los llama ella) y ha llegado al récord de edad cerebral, 20 años!!!!!! En fin, señores ingenieros chinos, que creais estas maravillas si las cajetillas de tabaco llevan un cartelito con "Fumar perjudica seriamente la salud", por qué no lo colocais en la nintendo? Más que nada porque si funciona, mi madre se está dejando el tabaco, a ver si conseguís que se desenganche también de la maquinita!!!!! Que hasta la usan los gatos!!!!!

4 comentarios:

ayco dijo...

Lo que pasa es que quieres que te la presteee ehhh jajaja

Lorena dijo...

Ya, si lo intento pero siempre me dice que No de ahí mi indignación, en el colegio me enseñaron que compartir es vivir pero vamos, la mujer ni comparte ni nada.... jajaja

J. L dijo...

Perdón por esta interrupción, era para decirte que me gusta tu blog (y no es peloteo) porque abarcas noticias de diferentes temas y te "mojas" en su publicación, es decir, no te limitas sólo a informar, sino que también añades en el mismo texto tu opinión, y eso mola.

En cuanto a los videojuegos, la verdad es que se lo están currando porque ahora no son sólo para niños, sino también centrados en los adultos. Y este de la mente está genial para ejercitarla, aunque yo jugué un par de veces y me deprimí al conocer mi edad mental, así que me quedo con el Mario Bross de toda la vida, que lo único que hace es saltar puentes y comer setas.
Un saludo!!

Lorena dijo...

Jo Julia me alegra un montón de que hayas encontrado mi blog! Gracias por dejar tu mensaje. Un saludo compañera