martes, 16 de octubre de 2007

DAR SANGRE HOY ES DAR VIDA MAÑANA

Mi post de hoy va dirigido a todas las personas del mundo, va dirigido a los que tienen miedo a las agujas, a los que dicen "la sangre es mía", a los egoitas, a todos ellos. Hoy, he recibido una llamado que me ha conmocionado, era del centro de transfusiones de Alicante, pedía ( a gritos) sangre, sobretodo debido a las inundaciones y los accidentes de tráfico de este puente. Hace falta sangre del grupo cero negativo (como la de alguien que me leerá y me dirá.... yo con los vampiros no juego) Bueno, pues desde este blog, desde mi modestia y desde mi preocupación os pido que doneis porque hace falta y no poca. La verdad que uno no se da cuenta de la importancia hasta que le toca o hasta que vive de cerca el proceso, yo, me di cuenta en un trabajo de la universidad, teníamos que hace un reportaje para televisión, decidimos que era bueno hacerlo de las donaciones, fuimos al centro, hablamos con el director, vimos cuánto tiempo se emplea para que la sangre esté lista para utilizarla, sabeis, hay mucha gente que trabaja para eso y sobretodo el trato humano que reciben los donantes es espectacular. Yo soy donante y estoy orgullosa de ello porque mi sangre habrá ayudado a salvar muchas vidas.



DONAR SANGRE ES DONAR VIDA

No hay comentarios: