martes, 23 de octubre de 2007

Herederos de mi deuda


Hoy he asistido a la noticia más endiablada de las que jamás he escuchado, mi compañera Julia Lamo, ha sido la intermediaria, como corresponsal en Sax, allí, el Ayuntamiento junto con la Caja de Ahorros del Mediterráneo, han firmado un convenio para favorecer el acceso a la vivienda a los jóvenes. Hasta aquí todo correcto, podríamos pensar, qué bien, Lorena, no seas tan agua fiestas. Esperad, chicos, esperad que lo bueno viene ahora. PODREIS PAGAR VUESTRA HIPOTECA EN 50 AÑOS.... sí, 50 años o sea que endeudareis a vuestros hijos, si no a vuestros nietos porque a ver, haciendo cáulculos, una persona media, se independiza sobre los 28-30 años, 28+50 son 78, 30+50 son 80. Emmmm igual vivimos quién sabe pero vamos que seguro que mi pensión no va a llegar para pagar esto. En fin, vamos a hacernos a la idea y a resignarnos de que la vivienda es un bien, poco accesible para los jóvenes. Aunque pensándolo mejor... como en tu casa de tus papis... en ningún lado, será que Zapatero quiere reforzar el lazo familiar para que no se rompa????

2 comentarios:

José Luis Coloma Boronat dijo...

Madre de Dios!!! 50 años pagando hipoteca y me corto las venas. En definitiva considero que es mucho mejor alternativa ir a vivir a los barrios de chavolas tan divinos que tenemos en Madrid. Que te tiran la casa... Pues no pasa nada Yusuf y Omar te montan una igualita a la de la foto en 3 días, jaja. Que cosas!!!

José Luis

Lorena dijo...

Pues tienes razón, sinceramente nos han vendido la moto y se han comprao un ferrari no? jajajajaj Bueno, igual me voy para allá Jose y me construyo una casica ahí en medio de la M-30 adosada, con dos plantas y vistas a Madrid y luego si me la tiran,no pasa nada, saldré en los medios, reivindico y me la vuelvo a hacer.