lunes, 29 de octubre de 2007

Queremos crecer antes de hora


Hoy mi blog va dirigido a la joven niña que falleció el sábado en Elda cuando fue embestida por un todoterreno que conducía un joven de 17 años, por supuesto sin carnet ni edad para llevarlo. El destino a veces te pone en el lugar inadecuado, a la hora inadecuada porque esta joven, estaba en una plaza mientras disfrutaba con sus amigas del fin de semana. La verdad, es que a uno se le ponen los pelos de punta de pensar que este angelito tenía la vida por delante y ahora, se la han arrebatado. Yo sólo quiero recordar a todos los jóvenes que no tengan prisa por crecer, que la vida es larga y crecemos rápido. Yo también quería tener 18 años, conducir, tener mi coche, pero lo mejor de la vida es disfrutar almáximo de cada minuto, de cada segundo y por eso, cuando cumplí la mayoría de edad, cogí el coche y con mi "L" fui enseñándome y aprendiendo cada día más. Mi indignación y desprecio a todas estas personas que sin tener permiso, conducen y mi más sincero pésame a todos los familiares amigos. Desde el sábado, mi blog, lleva un crespón negro.

No hay comentarios: